RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2017

LLOP YA TIENE EN MENTE LOS DOS CAMBIOS PARA EL PARTIDO DEL VIERNES

La Lepra vuelve a entrenar con la mira puesta en el cotejo ante Belgrano. No tendrá al lesionado Leyes ni al suspendido Ferroni

Fuente: Rosario3

La Lepra vuelve a trabajar este lunes luego del descanso del domingo y de cara al próximo partido que se le avecina, el viernes a las 21.30 ante Belgrano en el Coloso, por la fecha 9 de la Superliga de primera división.

 

El DT del conjunto rojinegro, que viene de empatar con Patronato sin goles, no podrá contar con dos piezas titulares en el último encuentro: Leonel Ferroni, lateral izquierdo que vio la roja en Paraná, y el volante central Nery Leyes, quien sufrió un desgarro y estará afuera este partido.

 

El entrenador ya tiene definido que Milton Valenzuela será su sustituto (de hecho, hasta hace dos partidos era el titular) y se presume que Juan Ignacio Sills se parará en el círculo medio, de acuerdo a lo que probó en las prácticas de la semana pasada.

 

De este modo, la alineación probable es: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Rivero, Sills; Torres, Sarmiento, Figueroa (arrastra molestia en la rodilla, pero jugará); Leal.

 

Por otro lado, se confirmó que el plantel hará la pretemporada veraniega en la ciudad: entrenará en el predio Bella Vista y concentrará en el hotel del predio (aún debe habilitarse, faltan los servicios de luz y gas) o bien en Ricardone.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho