RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.11.2017

CAPITAL

Hallan dos hombres fallecidos en dos viviendas

Uno de los casos fue encontrado a media mañana de este lunes en una casa ubicada en Belgrano y Eva Perón. El otro sucedió en Amenábar al 3700. Según las primeras investigaciones, en ambos casos se habría tratado de muerte natural.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Móvil de Germán Calabrese para Línea Abierta (FM 101.3)

Javier, empleado de una empresa de cable quien llamó al 911 por el olor nauseabundo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en horas del mediodía de este lunes en una vivienda ubicada en Belgrano y Eva Perón, frente a la terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe.

Este caso, el masculino sería mayor edad. Al respecto el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) pudo dialogar con Javier, empleado de una empresa de cable que se encontraba realizando una reparación en el lugar y, ante el olor nauseabundo, llamó al 911. 

"Había un olor muy fuerte que me llamó la atención y decidí llamar a la policía para que vinieran a ver. En 10 minutos estaban los chicos (policías) acá", explicó Javier y agregó: "Se notaba que no era una vivienda abandonada". 

Para finalizar, el empleado de la empresa de cable, sostuvo que llamó a la policía "porque no era un olor que uno pudiera asumir como normal, como de un animal muerto".

Segundo caso

En tanto, un segundo fallecido ha sido encontrado en una casa de Amenábar al 3700, donde el hombre de alrededor de 70 años vivía solo.

Según las primeras investigaciones, en ambos casos se habría tratado de muerte natural.

Las facturas de gas aumentarán 45% para usuarios residenciales y 58% para comercios