RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.11.2017

POLICIALES

Explotó una cloaca de la Parroquia San José

El estallido provocó un cráter de un metro. La hipótesis de la policía y los bomberos es que el accidente ocurrió por una acumulación de gases. 

Fuente: Agenciafe

Padre Juan Pablo, cura párroco de la iglesia

En la mañana de este miércoles se produjo una fuerte explosión en la Iglesia San José, ubicada frente a la Plaza Consituyentes.

Alrededor de las 8, explotó un sistema de cloacas dentro de la institución. Al momento del hecho el lugr se encontraba desabitado. Al respecto, desde el móvil Linea Abierta (FM 101.3), el Padre Juan Pablo, cura párroco de la iglesia comentó detalles: "hoy a la mañana, escuché una explosión muy fuerte; no sabíamos que era pero se vio una explosión en una de las cloacas", dijo.

"Por suerte no habia nadie, lo único fueron los daños materiales", expresó el cura.

El estallido se registró entre el salón parroquial y un aula de la escuela "Niño Jesús", dependencia que funciona en conjunto con la parroquia.

Agentes policiales y bomberos asistieron al lugar y, si bien no pudieron determinar qué causó la explosión, la teoría es que una acumulación de gas no tuvo buena salida y terminó colapsando en las baldosas de la zona. "El agujero en el piso es de un metro aproximadamente", contó el Padre Juan Pablo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus