RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.11.2017

CICLISMO:

Se realizará la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe

Será este domingo en la Costanera Oeste de la capital provincial. Habrá pruebas en diferentes categorías, incluso para niños, con importantes premios. También habrá sorteos y regalos para los participantes y público en general.

Fuente: agenciafe

La Cuarta Edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe se realizará este domingo, desde las 8.30 en la Costanera Oeste (Regis Martínez y Av. Alte. Brown). La competencia es organizada por el Grupo Puro Ciclismo Santa Fe y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Esta cuarta edición será una gran propuesta para disfrutar de la Costanera Oeste en familia y de un gran espectáculo deportivo dada la diversidad de pruebas, que incluye carreras para los más pequeños, buffet, regalos y sorteos tanto para los participantes como para el público en general.
La jornada comenzará el domingo desde las 8.30 en la intersección de Av. Alte Brown y Regis Martínez, a la altura del Centro de Deportes del Gobierno de la Ciudad, con la inscripción para las diferentes categorías y las carreras que comenzarán a las 9.

 

 

 

 

Cronograma
El Gran Premio Ciudad de Santa Fe se ha afianzado edición tras edición, en esta cuarta jornada (la última de 2017) habrá premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades.
El cronograma comenzará a las 9 con la categoría Mosquito MTB; luego a las 9.30 Debutantes HyM, a las 10 Menores 2004/2003, a las 10.30 Promocionales 2002/2001, a las 11.30 Martes C.D/ Damas Elite (esta última se realiza en caso de haber más de 10 competidoras). En tanto a las 12 será el turno de la categoría Rueditas, a las 12.30 Master A. B; y finalmente a las 13.30 será el turno de Elite y Juveniles Sub23.

Quienes deseen pre-inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], aunque es importante destacar que la pre-inscripción no es obligatoria.

 

 

 

Más información

Para más información sobre el evento se puede consultar la página de Facebook oficial de los organizadores; facebook.com/PuroCiclismoSF. En tanto para obtener mayor información sobre la programación turística, cultural y recreativa de la ciudad se puede consultar www.santafeciudad.gov.ar/agenda

 

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho