RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.11.2017

LA REACCIÓN DE NICOLE: CUBERO, PAMPITA Y PICO TOMANDO MATE JUNTOS

El futbolista se venga de su ex, yendo a la casa de su archienemiga.

Fuente: TELEBAJOCERO

"La venganza será terrible", cita un dicho popular. Y así parece que está sucediendo entre los ex Fabián "Poroto" Cubero y Nicole Neumann.

Luego de separarse, Cubero ya tuvo varios romances y pasó por varias mujeres. Y Nicole le respondió poniéndose rápidamente de novia con Facundo Moyano.

 

Pero ahora, Cubero fue por más. No sólo se acercó a quien es la archienemiga de su ex, Pampita, sino que además la visita a ella y a su novio, "Pico" Mónaco, en su casa.

Cual salida familiar, Cubero reconoció haber ido a la casa de Pampita y Pico junto a sus 3 hijas a "tomar mate y a comer unas facturas".

"Yo soy más considerado", dijo Poroto cuando le preguntaron sobre por qué iba ahora solo, y no iba antes con Nicole, en una nota que le hicieron en el programa Confrontados (El Nueve, 14.15 hs).

"Vamos a tomar mate, llevo algunas facturas... antes no se daba, ahora me acerqué más a ellos, tengo buena onda con Juan", señaló.

"Yo intenté hacer algo entre Nicole y Pampita porque me parece que no tenían que estar distanciadas; Pampita es buena mina, podían reconciliarse", dijo.

Cuando en el mismo programa, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, fueron a buscar la versión de Nicole, la modelo aseguró: "Sabía que mis hijas habían estado en la casa de Pampita, que habían jugado en la cama elástica con sus hijos".

"Pero no me enteré por Fabián, me lo contaron las nenas", sostuvo la modelo.

En cuanto a cómo se maneja ella y su ex en el mundo mediático, aseguró: "Al principio hablé con él porque estaba haciendo muchas tapas, yo no lo expuse con Facundo sino que la gente mandaba fotos. A Facundo no le copa estar tanto en el medio porque es de otro palo, a mí me gusta más resguardar la privacidad", finalizó.

LA FOTO DEL ESCANDALO- Pampita y Cubero juntos

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus