RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.11.2017

LA DENUNCIA DE LA ESPOSA DE ELLEN DEGENERES CONTRA STEVEN SEAGAL

La actriz estadounidense Portia de Rossi afirmó que el actor y productor estadounidense trató de tener una relación sexual no consentida con ella.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

Una nueva y escandalosa denuncia explotó en el mundo de Hollywood. A través de su cuenta de Twitter, Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, contó cómo Seagal, que forjó su éxito en la década de 1990 con películas de acción como Alerta máxima o Above the law (Nico, en América Latina), la había amenazado durante una audición para actuar en una de sus películas.

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió el miércoles por la noche Portia, conocida por sus papeles en las series Ally McBeal, Scandal y Arrested Development, y por ser su vínculo con la presentadora estrella DeGeneres.

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero".

 

Contactados por AFP, ni el abogado ni el gerente de la productora del actor, que actualmente tiene 65 años, respondieron.

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, célebre por su papel en The Good Wife, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York.

Cuando era muy joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó.

"Salí sana y salva", dijo, pero "no sé cómo salí de esa habitación". "Grité para salir", contó, añadiendo que Seagal tenía un arma a la vista.

Estas acusaciones surgen en el contexto de la ola de acusaciones contra el archifamoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, aunque Seagal ya había sido acusado de abuso sexual por la actriz Jenny McCarthy, varios años atrás.

Fuente: AFP.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel