RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.11.2017

GOBIERNO DE LA CIUDAD

Inscripciones abiertas para las Colonias de Vacaciones municipales

Como cada año, se convoca a instituciones y particulares a participar de las Colonias de Vacaciones que funcionarán en diversos espacios de la capital, organizadas por el Gobierno de la Ciudad.

Fuente: agenciafe

Las inscripciones para niños de 6 a 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad sin distinción de edad, podrán efectuarse hasta el 1 de diciembre en el horario de 8 a 18 hs.

El Gobierno de la Ciudad invita nuevamente a instituciones locales y a particulares a inscribirse para participar de las Colonias de Vacaciones municipales, que comenzarán el 8 de enero y finalizarán el 16 de febrero.

Las actividades, coordinadas desde la Subsecretaría de Deportes, se realizarán de lunes a viernes de e 8 a 12 en ocho sedes habilitadas y, por la tarde, de 16 a 20 en cuatro espacios.

Cabe señalar que para la nueva temporada se han articulado trabajos con entidades de la ciudad a los fines de complementar las actividades no deportivas con propuestas culturales.

Requisitos

Los interesados en inscribirse deberán con la siguiente documentación: certificado de aptitud física, certificado bucodental, fotocopia del DNI, gorro de natación obligatorio.

Para el caso de los adultos, presentar certificado electrocardiograma de los últimos 6 meses y que cubra la totalidad de la colonia, certificado de aptitud física, fotocopia del DNI, gorro de natación, y certificado bucodental.

Para el caso de personas con discapacidad, certificado médico, bucodental, fotocopia del DNI, más el gorro de natación obligatorio.


Puntos de inscripción e información

La fecha de inscripción está abierta y finalizará el 1 de diciembre. Los lugares y horarios de inscripción son:

* Para instituciones y adultos mayores, de lunes a viernes de 8 a 18 en la Subsecretaría de Deportes, en Almirante Brown 5294.

* En el caso de particulares y personas con discapacidad, las inscripciones se realizan en las oficinas de Distrito de la Ciudad: Centros de Distrito Noroeste, Tte. Loza 6970 (La Tablada); Norte, Av. Gorriti 3900(Jardín Botánico); Noreste, Av. Aristóbulo del Valle 9446; Oeste, Blas Parera 5401 (Cementerio Municipal); Este, Avenida General Paz y Hernandarias (Prado Español); Suroeste, General López 3685 (Estación Mitre); Centro, Bulevar Gálvez 1150 (Estación Belgrano) y La Costa, en Ruta 1 Km 2,7.

FUENTE: Prensa MCSF

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus