RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 10.11.2017

CICLO VIERNES EN LA MIRAGE

Llega una noche de arte, stand up y música

Este viernes habrá un nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado

Fuente: agenciafe

Esta semana proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “Popurri...sas”, espectáculo de stand up a cargo de Tati Pérez, con música de Eve Sottini en Cuarteto y la exposición de una serie de muestras de arte contemporáneo joven santafesino.

El evento, que tendrá lugar en el multiespacio de Santa Fe ubicado en Primera Junta 2518, comenzará a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

POPURRI...SAS
Tati Pérez, comediante, guionista y docente santafesina con una impronta muy particular trabaja para fomentar el crecimiento del género stand up en la región.

En sus actuaciones siempre ofrece una propuesta fresca que se caracteriza por transitar el humor, entre la ironía y el absurdo de la vida cotidiana, pasando por el ingenio, la inocencia y algunas veces, por la picardía.

Desde mediados de 2014 viene actuando regularmente en diferentes teatros, salas culturales, bares y restaurantes de Santa Fe, Santo Tomé, Colastiné, Rincón, López, El Trébol, Candioti, Rosario, Paraná y Buenos Aires. Como docente, desde 2016 dicta talleres de stand up comedy en el Centro Cultural Provincial.

EVE SOTTINI EN CUARTETO
Egresada del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, Eve Sottini recorre los escenarios con variados géneros como la música clásica, el jazz o el rhythm and blues, junto a destacados músicos santafesinos.

Desde muy temprana edad comenzó a cantar en un coro de niños, continuando su carrera formativa en el Liceo Municipal de Santo Tomé. Actualmente cursa la Licenciatura en música con orientación en canto.

También desarrolla varios proyectos en los que plasma su amor por cantar. Lleva adelante su propio estudio de canto en el que comparte sus conocimientos y pasión con cantantes profesionales y amateurs.

Integrantes: Voz, Eve Sottini; Piano, Fabián Rosa; Bajo, Sebastián “el flaco” Trédici; Batería, Gustavo Aznar.

ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL HALL DE LA MIRAGE
Hace un año y medio abrió un nuevo espacio de diálogo en el hall de la sala La Mirage con una serie de muestras de arte contemporáneo joven santafesino.

La idea fue aprovechar el hall para mostrar un popurrí de obras, no solo a los públicos que asisten a las propuestas de los Viernes en La Mirage, sino además poder compartirlas con todas las personas que concurren diariamente al Ministerio de Innovación y Cultura.

El primer ciclo estuvo dedicado a la fotografía, de la mano de jóvenes artistas santafesinas. La primera en exponer fue Victoria Vázquez, con algunas imágenes de su colección “Fragmentos de un gran público”. Le siguieron Natalia Kurganof con “Continuidad de los parques”, Aimé Luna con “Espesurar” y el año cerró con “Tramas de río” de Cristina Aimaretti.

Para el cierre del ciclo, este viernes se sorteará entre los asistentes una obra de cada una de ellas que fueron donaron para ser regaladas en agradecimiento por su participación y por haber sido convocadas por los programadores de las muestras para inaugurar este exitoso ciclo.

El año próximo, el hall de La Mirage volverá a llenarse con nuevas propuestas de artistas santafesinos para seguir disfrutando y conociendo más sobre el arte local.

EN AGENDA
17 de noviembre: Experimento Negro.

 

FUENTE: Prensa GSF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho