RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.11.2017

¿QUIÉN ES EL HOMBRE DETRÁS DEL AUDIO DE LA CHETA DE NORDELTA?

Habló el hombre que difundió el polémico audio de la cheta de Nordelta que generó un debate de clases en la sociedad.

Fuente: nexoshow

El audio de una cirujana de Nordelta enfurecida con sus vecinos tomadores seriales de mate al borde del lago en reposeras de playa y se quejó con su agente inmobiliario se transformó en viral dejando a la vista las micro grietas enquistadas en la sociedad. ¿Pero de dónde surgió el material? ¿Quién está detrás del debate social? Es lo que muchos se preguntan después de semejante revuelo. El manager Jorge Zonzini es el hombre detrás de la polémica de la semana por la cheta de Nordelta.

En dialogo con Coco Sily en su programa por radio Pop, el especialista en posicionar y fortalecer figuras, explicó de dónde surgió el material. El sábado al mediodía recibí ese audio de una persona de la bonita vecindad de Nordelta, estaba en familia con mis hijos (…) y cuando lo pongo en la mesa comienza a producirse un debate fantástico” “No se podía perder nadie un documento periodístico domestico de ese nivel”.

Zonzini explico cuál fue el objetivo de la difusión del audio: “Quise demostrar que la viralización no sirve solamente para pasar la foto de un famoso desnudo una sino que puede lograr una cadena nacional de un debate de clases”. El material que el mismo especialista subió a su cuenta de Youtube alcanzó rápidamente las más de 800.000 visualizaciones.

El conductor radial le expuso su disconformidad sobre las repercusiones secundarias que tuvo la difusión del material, ya que en pocas horas se dieron a conocer una gran cantidad datos personales de la mujer, como su fotografía, domicilio y hasta su constancia de inscripción de AFIP entre otras cosas.

El manager aclaró que el solo difundió el audio al que considera un material periodístico social “Si después la turba enajenada comienza a investigar y tiene enemigos dentro de su ámbito, por ejemplo el country y esta gente provee info eso no tiene nada que ver conmigo”, aclaró.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus