RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.11.2017

MONTERO EMPIEZA A DEFINIR LA FORMACIÓN PARA EL VIERNES

El DT canalla dirigirá entrenamientos decisivos para dar con el once que jugará la semifinal de la copa ante Atlético Tucumán. Conocé cuándo será la venta de entradas en Rosario

Fuente: Rosario3

Rosario Central ya camina las horas decisivas en la conformación del equipo, de cara al crucial encuentro del próximo viernes a las 20 ante Atlético Tucumán en el estadio Antonio Romero de Formosa, donde se jugará el pasaje a la final de la Copa Argentina.

 

Paolo Montero ya sabe que usará a Mauricio Martínez como zaguero central en lugar del lesionado Marcelo Ortiz, pero aún no está definido quién será el mediocampista central. Los candidatos son Maxi González y Santiago Romero.

 

Además, en ofensiva se perfila Germán Herrera como acompañante de Marco Ruben, aunque no habría que descartar a Fernando Zampedri en lugar del chaqueño.

 

Así, una probable es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González o Santiago Romero, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera o Fernando Zampedri, Marco Ruben.

 

El plantel tiene previsto trabajar hasta el jueves en Rosario y en horas de la noche, volar a Formosa.

 

Las entradas

 

Desde ayer lunes y hasta el día del partido, se podrán adquirir en las boleterías del estadio en Formosa. Hasta el jueves, de 9 a 13 y de 17 a 21; y el viernes, desde las 9 hasta el inicio del partido.

 

En Rosario, el expendio se realizará miércoles y jueves de 12 a 19, en la puerta de Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño.

 

Los precios de las entradas serán:

 

Populares: $300

Plateas descubiertas: $400

Plateas cubiertas: $500

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel