RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.11.2017

MESSI: "JUGAR EN NEWELLS ES LO QUE SOÑÉ DESDE CHIQUITO"

El astro rosarino habló con TyC Sports sobre su deseo de vestir la casaca rojinegra. "Me encantaría, pero no se qué va a pasar", aseguró

Fuente: Rosario3

Lionel Messi volvió a hablar de Newell's. Y encendió la esperanza del pueblo leproso de poder verlo en el Coloso. "Jugar en Newell´s es lo que soñé desde chiquito", dijo en declaraciones exclusivas a Sportia, de TyC Sports, aunque no dio precisiones sobre la factibilidad de ese anhelo.

 

"Me gustaría jugar en Newell's, jugar en primera, poder estar dentro de esa cancha a la que yo iba a ver tantos partidos. Pero no se qué va a pasar de acá a unos años, dónde voy a estar yo, cómo voy a llegar, cómo voy a estar para volver o no", declaró.

 

Lionel fue prudente: "No puedo decir voy a volver y voy a jugar. Me encantaría y siempre lo dije, pero no se qué va a pasar. Ojalá pueda ser así y jugar en Newell's, que es lo que soñé desde chiquito".

 

"Va pasando el tiempo y las ganas están siempre. Es algo pendiente que me quedó, de chiquito jugaba ahí y era mi sueño debutar con esa camiseta. No puedo decir 'quiero y voy a volver' o no", subrayó.

 


La entrevista completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus