RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 09.11.2017

LICEO MUNICIPAL

Comenzó la pre-inscripción al ciclo lectivo 2018

El plazo para anotarse vence el 15 de diciembre. A lo largo de ese período permanecerán abiertas las preinscripciones a las distintas propuestas que ofrecen sus cinco escuelas.

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes y hasta el viernes 15 de diciembre, se encuentra abierta la preinscripción al ciclo lectivo 2018 del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. De esta manera, todos los interesados podrán anotarse para cursar las distintas carreras, así como los ciclos vocacionales y talleres de las escuelas de Música, Idiomas, Danza y Diseño y Artes Visuales. Cabe señalar que en el caso de la Escuela de Expresión Estética Infantil (EDEEI), la preinscripción se desarrollará entre sólo hasta el 24 de noviembre.

 

Oferta académica y vocacional

La Escuela de Danza dicta Profesorados de Danza con Orientación en Danza Clásica, Contemporánea y Folklórica, Profesorado de Expresión Corporal y ciclos vocacionales. La oferta de la Escuela de Música incluye el Profesorado de Música, la Formación Profesional en Canto y en Instrumento y la Capacitación en Percusión. La Escuela de Diseño y Artes Visuales brinda el Profesorado de Artes Visuales, las Tecnicaturas en Diseño y Artes Visuales y los talleres libres para adolescentes y adultos.  En la Escuela de idiomas pueden cursarse alemán, francés, inglés, italiano y portugués para adultos e inglés para adolescentes.

 Finalmente, la EDEEI tiene Talleres Infantiles Integrados de 5 y 6 años, Ciclo Básico de Talleres Estéticos, Talleres libres y Espacios de integración.
Para conocer más acerca de estas propuestas, se sugiere ingresar en la web http://santafeciudad.gov.ar/blogs/liceo/

 

Consultas y pre-inscripción

Las preinscripciones se realizan en las secretarías de las escuelas, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. Sólo en caso de los menores de edad es necesario llevar, en esta primera instancia, el DNI.

A su vez, se pueden realizar consultas escribiendo al correo electrónico [email protected]

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus