RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.11.2017

ICARDI NO IRÁ A LA GIRA POR RUSIA

El delantero del Inter sufrió una lesión en la rodilla en el 1-1 ante Torino y fue desafectado para los amistosos ante Rusia y Nigeria.

Fuente: El Gráfico

El delantero Mauro Icardi fue dado de baja hoy en el Seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para la próxima gira que realizará en Rusia, sede del Mundial 2018, a raíz de una lesión en la rodilla derecha. Icardi, titular en el empate de Inter ante Torino (1-1) por la 12da. fecha de la liga italiana, sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano en la rodilla derecha, según confirmó la prensa del Seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, el goleador y capitán de Inter de Milán se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente. El ex Sampdoria se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con el defensor Gabriel Mercado y el volante Lucas Biglia. Esos dos futbolistas fueron reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa quienes integraron la lista de reserva.

El plantel comenzará mañana, en turno vespertino, su preparación en el gimnasio del hotel donde se hospedará. Será el primer trabajo de cara al primer ensayo con el equipo anfitrión, que se jugará el sábado desde las 16 (hora argentina) en el estadio Luzhnikí con capacidad para 81.500 personas. Insúa y el mediocampista Éver Banega serán hoy los primeros futbolistas en pisar suelo ruso y mañana lo hará el grueso de la delegación, con Lionel Messi y Javier Mascherano como destacados.

Fuente: Télam

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus