RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 05.11.2017

EN EL MERCADO PROGRESO

Emanero adelanta su próximo disco

El rapero brindará un recital en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), adelantando el contenido de su próximo disco. Será el domingo 5 de noviembre desde las 20.30. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Fuente: agenciafe

El patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635) recibirá al rapero Emanero, que dará un recital este domingo a las 20.30. El músico interpretará un repertorio que incluye los singles “El Temblor” y “Mi Libertad”, que formarán parte de su próximo disco, junto a sus temas ya conocidos.

 

Bienvenidos a mi mundo

Durante 2017, Enamero lanzó dos singles en formato videoclip a modo de adelanto de su cuarto y próximo disco, luego de “Bienvenidos a mi mundo” (Sigla Music, 2006), “Arjé” (Benditas Producciones, 2010) y “TRES” (Haciendo Bulla, 2014). Dio un recital en Uniclub a sala llena y grabó un show que se difunde por la plataforma de música GoMusic, como parte de una campaña de expansión a Latinoamérica. Además, se presentó en diferentes ciudades de Buenos Aires, participó en los discos de Los Pericos y de Satélite 23, con quienes compartió escenarios, y fue el elegido junto a la cantante Karol G. para abrir el recital de J. Balvin en el Luna Park en agosto.

El rapero forma parte del programa AcciónArte, que propone la creación, acción y reflexión de una obra que alberga distintas problemáticas sociales.

 

Anticipadas en venta

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 250 pesos las generales, y a 400 pesos con la opción de Meet & Greet. En Santa Fe se consiguen en Disquería Compactos (San Martín 2254); y en Paraná, en Breyer Disquerías (San Martín 800). También pueden comprarse online a través de www.eventosensantafe.com. En puerta, las entradas se venderán a 300 pesos.

 

-.-

Recital: Emanero.

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Día: Domingo 5 de noviembre.

Hora: 20.30.

Entradas: Anticipadas 250 pesos, Meet & Greet 400 pesos, en puerta 300 pesos.

Puntos de venta anticipada: Disquería Compactos (San Martín 2254); en Paraná, Breyer Disquerías (San Martín 800). Venta online en www.eventosensantafe.com

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Emanero - Mi libertad (VideoClip Oficial 2017)

 

 

FUENTE: Prensa MCSF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho