RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 05.11.2017

DISEÑA SANTA FE:

Creaciones locales sobre calle Balcarce

La Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse el domingo 5 de noviembre de 16 a 20 sobre Balcarce al 1600, frente al Mercado Progreso. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Fuente: agenciafe

Este domingo, la Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse sobre calle Balcarce al 1600, frente al Mercado Progreso. La oferta será, como es habitual, de diseños locales dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios; realizados por las marcas reunidas en torno al proyecto Diseña Santa Fe del Gobierno de la Ciudad. Será de 16 a 20 y con entrada libre y gratuita.

En paralelo, se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600); que reúne producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales.

 

Tienda virtual

Para conocer más acerca de las marcas reunidas en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtual www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/. Allí se podrá acceder a un extenso catálogo de 140 marcas, en el que se incluyen descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.

 

-.-

 

Feria: Diseña Santa Fe.

Lugar: Balcarce 1600.

Día: Domingo 5 de noviembre.

Hora: 16 a 20.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

 

 

FUENTE: Prensa MCSF

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus