RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 04.11.2017

VIERNES Y SABADO

Tercer festival de Blues en Santa Fe

Se desarrollará el 3º Festival de Blues en Santa Fe, con una grilla que reúne a La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band, Fede Teiler Trío, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues y La Polaca Blues.Entradas en venta. 

Fuente: Agenciafe

Federico Teiler

Dos noches bluseras son las que invita a compartir el 3º Festival de Blues en Santa Fe, este viernes y sábado en el patio del Mercado Progreso. La grilla reúne exponentes locales y regionales del género: el viernes, se presentarán La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band y Fede Teiler Trío; y el sábado, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues (Paraná) y La Polaca Blues. Ambas fechas comenzarán a las 20.30, dentro de una propuesta coorganizada por el Gobierno de la Ciudad con el auspicio de Radio Halley y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. El evento cuenta además con la declaración de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3), Ferderico Teiler, un músico excepcional de la ciudad de Santa Fe adelantó: "Se agotaron las anticipadas, el cupo es limitado, la gente está respondiendo a lo que es este festival. Hay mucha gente trabajando para estas fechas que ya son exitosas. Es darle a la gente una alternativa diferente a tanta música igual que se escucha dentro de los medios. El reggaetón, sin desmerecer, acaparó todo. Entonces nosotros ponemos nuestro granito de arena y queremos llegar a cada  joven que pueda llegar a interesarle el blues".

Por último destacó: "Es dificilísimo organizar un festival de blues, es una vocación y es por amor, pro la música, no por una remuneración económica".

Entradas
Las localidades cuestan 100 pesos por noche y se venden de manera anticipada en los locales de Dead Lovers (Av. Freyre 2986), Domene (9 de Julio 3098) y Audio Import (Fryda Schultz  de Mantovani 450, Paseo Puerto Santa Fe). También pueden conseguirse contactando a los miembros de las bandas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel