RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.11.2017

SAMPAOLI ELIGIÓ AL REEMPLAZANTE DE LUCAS BIGLIA, BAJA POR LESIÓN

El mediocampista del Milan no participará de la gira por Rusia y el entrenador convocó al lateral izquierdo que juega en el fútbol alemán

Fuente: INFOBAE

Lucas Biglia abandonó el partido ante la Juventus el sábado pasado por una molestia en su rodilla izquierda. Los estudios determinaron que sufre una inflamación en el tendón rotuliano y será preservado en los próximos compromisos del Milan. Así es que fue dado de baja de cara a la gira de la Selección por Rusia.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli disputará un par de amistosos preparatorios para la Copa del Mundo del año que viene. El sábado 11 de noviembre se medirá con Rusia en Moscú, mientras que el martes 14 chocará con Nigeria en Krasnodar.

Y para esa cita, el estratega del conjunto nacional ya le encontró sustituto a Biglia: el lateral izquierdo del Stuttgart alemán, Emiliano Insúa, estará en la lista. El defensor de 28 años arrancó esta temporada con una lesión de rodilla, pero disputó los últimos tres partidos completos del cuadro del suroeste.

(Getty)

(Getty)

 

Insúa era uno de los nombres de "reserva" en el medio europeo junto a Gerónimo Rulli, Emanuel Mammana, Guido Pizarro, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Correa y Joaquín Correa.

Ahora resta la confirmación de los convocados del medio local para completar la nómina.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Emiliano Insúa

Mediocampistas: Eduardo Salvio, Éver Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez y Diego Perotti

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María y Paulo Dybala

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus