RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.10.2017

YA NO QUEDAN MÁS ENTRADAS PARA EL SUPERCLÁSICO

En unas horas, los hinchas millonarios agotaron la venta de tickets a través de la web. Hubo quejas por el colapso de la web, como ya había sucedido otras veces.

Fuente: El Gráfico

No se trata de una sorpresa, pero ya permite palpitar un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Este lunes salieron a la venta las entradas para el partido del domingo y los hinchas de River arrasaron. Y eso que todavía les falta jugar con Lanús este martes, pero las casi 10 mil entradas que se vendían para agotar el Monumental duraron solo tres horas. Los valores iban de 500 a 1300 pesos.

 

Durante el jueves y el viernes, quienes adquirieron las entradas podrán pasar a retirarlas. Lo que no faltó es la queja de los hinchas que se quedaron afuera y dicen que la web oficial ticketsriverplate.com funciona mal desde hace tiempo. Si bien organiza automáticamente una fila virtual, cuando los puestos avanzaban se reiniciaba y volvía al final.

Para Lanús devuelven las entradas

Después de la recomendación de Juan Manuel Lugones, titular de seguridad, quien dijo que los hinchas podrían pasarla mal en la Fortaleza granate, los hinchas de River hicieron fila y devolvieron sus tickets y a cambio recuperaron la plata. Los que no pudieron ir, pierden la plata o podrán ir camuflados. Peligroso...

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho