RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.10.2017

CENTRAL VA POR LA IMPOSTERGABLE PRIMERA VICTORIA ANTE TIGRE

Desde las 21.05, los Canallas visitan al Matador por la séptima fecha de la Superliga, torneo en el que todavía no pudieron lograr un triunfo. Montero mete mano en el equipo que le ganó al Tomba. Enfrente, los de Caruso tampoco pudieron ganar. Arbitra Pitana

Fuente: Rosario3

Rosario Central cerrará esta noche ante Tigre la séptima fecha de la Superliga de primera división, un torneo en el que ninguno de los dos conoce la victoria. Los auriazules vienen dulces tras la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, pero tienen la obligación de sumar de a tres en el torneo local.

Es que la campaña en el certamen doméstico es mucho más que floja. Apenas cosechó tres empates en el tramo inicial (ante Colón, San Lorenzo y Temperley) y caídas ante Banfield, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, que lo dejaron anclado en el fondo de la tabla.

El técnico, que sigue siendo mirado de reojo por los hinchas, hará dos cambios respecto de los once que fueron titulares el lunes pasado ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. Las variantes serán: Marcelo Ortiz por José Leguizamón y Fernando Zampedri por Marco Ruben, ambos debido a cuestiones físicas.

Enfrente, Tigre tampoco conoce la victoria en este campeonato y tiene la misma ínfima cosecha de tres unidades producto de tres empates ante Chacarita, Belgrano y River. Los que lo vencieron fueron Vélez, Patronato y Racing, dejándolo complicado en la tabla de promedios (a 5 puntos de Huracán, el último que se salva por ahora).

"La semana fue buena. Hay varios descartados: Blengio, el uruguayo Rodríguez, Iritier y Niz. Veremos si llega Abero e Imperiale tiene molestias. Entre los que estén mejor, veremos entre quién puedo optar", dijo Ricardo Caruso Lombardi, el DT del conjunto de Victoria.

El árbitro del partido será Néstor Pitana

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho