RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.10.2017

TC2000: MANUEL LUQUE SE CONSAGRÓ EN MENDOZA

El santafesino finalizó quinto en la competencia realizada en San Martín y lo sumado le alcanzó para ser el nuevo campeón de la categoría.

Fuente: Mdzol

Manuel Luque (Renault) llegó a Mendoza con medio campeonato en el bolsillo. El de Santa Fe debía esperar algunos resultados para festejar y lo consiguió. El retraso de Marcelo Ciarrocchi (Fiat) y el quinto lugar en pista, le permitieron ser el nuevo campeón del TC2000.

La competencia comenzó enredada para Luque. Largó en el quinto lugar pero a poco de arrancar sufrió un toque y se retrasó. Cayó al décimo lugar y con su rival en pista la definición parecía estirarse hasta Concordia. 

Sin embargo, la fortuna le dio revancha después de haberse quedado masticando bronca en la carrera anterior, fue con pilotos invitados, donde desertó apenas iniciada la final. 

El "enemigo" se quedaba en la vuelta 20 y lo sumado le alcanzó para consagrarse dos fechas antes del final del campeonato. La fiesta, entonces, se desató en el equipo Ambrogio Racing y el santafesino se vuelve a su tierra con la corona. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus