RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2017

MONTERO PREPARA EL EQUIPO PARA DESPEGAR EN SUPERLIGA

El DT canalla empezará a definir la formación con la que el lunes a la noche visitará a Tigre. Hay varias dudas

Fuente: Rosario3

Después de la heroica clasificación a semifinales de la Copa Argentina, que se jugará el viernes 10 de noviembre en Formosa ante Alético Tucumán, el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, empieza a definir la formación con la que el lunes el Canalla visitará a Tigre.

 

En ese partido, válido por la fecha 7 de la Superliga con arbitraje de Néstor Pitana, los auriazules buscarán obtener el primer triunfo en el certamen. Hasta acá, sólo cosechó tres unidades (tres empates iniciales), está antepenúltimo y acumula tres caídas consecutivas.

 

El técnico tiene varias incógnitas por despejar. Una de ellas radica en la defensa, donde esperaran la respuesta de José Leguizamón al esfuerzo de la práctica. El paraguayo sufrió un golpe en el peroné izquierdo ante Godoy Cruz y todos confían en que será de la partida.

 

En el mediocampo, la duda es triple, ya que entre Joaquín Pereyra, Leonardo Gil y Gustavo Colman se disputarán el puesto restante (los que jugarán seguro son Camacho, Martínez y Carrizo). Y en ofensiva, es probable la vuelta de Fernando Zampedri en lugar de Germán Herrera.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel