RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2017

BASILEA: DEL POTRO NO DETIENE SU MARCHA

El tandilense consiguió un luchado triunfo ante Bautista Agut y se metió en semifinales del ATP 500 de Basilea.

Fuente: El Gráfico

Este viernes, por los cuartos de final del ATP 500 de Basilea, Juan Martín Del Potro (19°) venció por 6-2, 2-6 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut (21°) y así alimenta sus chances de clasificar al Masters de fin de año. Si gana el torneo en Suiza, quedará en puesto de clasificación a Londres, con un solo torneo por jugar en la temporada (el Masters 1000 de París).

 

El tandilense arrancó muy concentrado, lastimando con todos sus golpes, y se llevó rápidamente el primer set por 6-2, quebrando dos veces el saque de su rival. El segundo parcial fue muy similar pero al revés, con el español dominando el trámite. En el tercero y definitorio, intercambiaron breaks en el comienzo y luego Delpo logró el quiebre clave en el noveno game, para luego cerrarlo con autoridad con su saque.

Tras las más de dos horas que jugó hoy (2 horas y 3 minutos), la torre de Tandil jugará mañana por las semifinales, donde enfrentará al vencedor entre el croata Marin Cilic (4°) y el húngaro Marton Fucsovics (100°).

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus