RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.10.2017

GANO LA ELECCIÓN

Un presidente comunal asumirá con tan solo 21 años

Se trata de Elías Muchiut, quien además venció al histórico Juan Antonio Chapero y conducirá una de las comunas más importantes de General Obligado.

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe - reconquista.com

Elías Muchiut

Elías Muchiut . Parte II

El candidato del Frente Progresista, Elías Muchiut, (de solo 21) años será el nuevo Presidente de Comuna de Los Laureles. La Comuna se encuentra en el noreste de la provincia de Santa Fe, Departamento General Obligado, a 300 km de la capital provincial sobre la Ruta Provincial N° 1.

Elías habló con el programa “Línea Abierta” FM (101.3) y contó: Siempre me gustó el contacto con la gente. Empecé a incursionar en la política en la escuela, fui vicepresidente del centro de estudiantes de mi colegio”

Muchiut estudia abogacía a distancia en la UNL de Santa Fe: “Soy técnico en alimentos y además estudio abogacía. Fui presidente del centro de estudiantes durante 3 años, pero no se compara con la responsabilidad de ser presidente comunal”.

“Yo creo que la situación que se dio fue satisfactoria para nosotros, sobre todo en el contexto. La gestión anterior tuvo varios fallos, no trabajó de la mejor manera. Nosotros fuimos con propuestas buenas, ganas de trabajar y honestidad. Eso impactó mucho en la gente y eso se reflejó en los resultados”.

Además destacó el apoyo de los referentes de su partido: “Quien impulsó todo esto fue del Diputado Héctor Gregoret y el Senador Orfilio Marcón. Además de Marcos Ibañes y al Gobernador Lifschitz que confió plenamente”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus