RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 24.10.2017

ELECCIONES

Cantard: “Se abre una gran perspectiva para 2019 en Santa Fe”

El candidato más votado en la ciudad de Santa Fe, que será uno de los cinco diputados de Cambiemos que ingresarán en el nuevo Congreso, dijo que "rendirán cuentas a los santafesinos los 365 días del año". Para Corral, "el voto de confianza no es un cheque en blanco".

Fuente: LT10

Los integrantes del equipo Cambiemos en la provincia brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la capital de la provincia en la que hablaron del voto que “sumó a Santa Fe al cambio”, según dijo José Corral, intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical, que también agradeció a los santafesinos que “nos dieron un voto de confianza pero no un cheque en blanco”.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron los cinco candidatos que entrarán en la nueva composición del Congreso (Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro), Corral destacó el triunfo en Esperanza, Santo Tomé, Rosario, Rafaela, Funes, Sunchales, Suardi, entre otras, y subrayó que el candidato más votado en la ciudad de Santa Fe fue Albor Cantard.

Por su parte, Cantard dijo que el triunfo de ayer fue “el triunfo de un equipo” y anticipó que “vamos a trabajar con la misma humildad que hasta ahora y ese va a ser nuestro mayor compromiso con los santafesinos”.

“Vamos a rendir nuestro trabajo a los santafesinos los 365 días del año”, dijo Cantard, quien dijo que los números finales -que posicionan a la lista que lideró en el 37,78% de los votos- “superaron mis expectativas”.

“Estábamos confiados en el apoyo de la gente, parecía que no nos creían cuando la gente nos decía sigan adelante…”, recordó el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, y agregó que “finalmente se logró y es el triunfo de todos”.

“Cambiemos es mucho más que una marca; es un proyecto político que se constituyó en muchas provincias del país y una de ellas fue Santa Fe”, para la que auguró un futuro: “Se abre una gran perspectiva para 2019 para Santa Fe, y lo planteamos con la misma humildad con la que trabajamos hasta ahora”, dijo Cantard.

Cambiemos se impuso como la fuerza más elegida por los santafesinos en la casi totalidad de los departamentos de la provincia. “Cambiemos fue por primera vez una fuerza que se presentaba en muchas ciudades, y ha habido muy buenos resultados a niveles locales”, dijo Corral en este sentido.

Corral también se refirió al rol de la lista que lideró Carlos Pereira en la lucha por las bancas al Concejo, que finalmente se repartió en tres para Cambiemos y otras tres para el Frente Justicialista, además de dos para el Frente Justicialista.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus