RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.10.2017

MARIO BARLETTA

"Hemos tenido una jornada ejemplar"

Así lo sostuvo el diputado radical y aliado del Gobierno de Macri. "Creemos que vamos a lograr el objetivo principal que era revertir los resultados de las PASO y sumar a Santa Fe como una de las provincias que definitivamente se encolumna dentro del proyecto nacional", señaló.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Mario Barletta

El diputado radical y aliado del Gobierno de Mauricio Macri, Mario Barletta habló con  el móvil de Radio UNO (FM 101.3) y se refirió a estas elecciones 2017. Primeramente el ex intendente de la ciudad de Santa Fe señaló que "hemos tenido una jornada ejemplar" y agregó: "Creemos que vamos a lograr el objetivo principal que era revertir los resultados de las PASO y sumar a Santa Fe como una de las provincias que definitivamente se encolumna dentro del proyecto nacional".

En el mismo sentido, Barletta sostuvo que "el Radicalismo ha tomado una decisión a partir de 2015 que es ser parte de un espacio como el de Cambiemos, hemos trabajado, no ha sido sencillo porque veníamos dentro de un espacio político diferente en el orden provincial pero el Radicalismo entendió que tenía una responsabilidad mayor que era sumar sus esfuerzos para ganar las elecciones y desplazar al Kirchnerismo en su momento".

Para finalizar, el funcionario explicó: "Esperemos que a partir del lunes entendamos que la existencia del Frente Progresista y de Cambiemos no sea un disvalor sino todo lo contrario, que sepamos juntarnos en la mesa de los acuerdos, de las cosas que le hacen bien a la ciudad de Santa Fe y a la provincia por su puesto trabajando con el Gobierno Nacional, cosa que esta provincia y esta ciudad lo sufrió mucho durante tanto tiempo del Kirchnerismoque no atendía a las necesidades de los santafesinos". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho