RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.10.2017

NICOLE DESCALIFICÓ A PRANDI POR EL "MUQUIGATE"

A través del ciclo que conduce por la pantalla de KZO, la top model fustigó a su colega, quien durante su visita al programa de Pampita deslizó que había sido ella la autora del polémico apodo.

Fuente: Infobae

Parece el cuento de la buena pipa, la historia de nunca acabar, pero lo cierto y concreto es que el misterio de quién fue la que apodó Muqui a Pampita sigue dejando tela para cortar y sumando nuevos capítulos a esta suerte de telenovela mediática.

Es que luego de la visita de Julieta Prandi (36) a Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la pantalla de KZO, en el que deslizó que la que habría puesto el famoso apodo había sido Nicole Neumann (36), la ex de Fabián Cubero (38) respondió desde su propio ciclo en el mismo canal.

"Me quiero referir a esto que pasó el día de ayer. No quiero dar nombres, no tengo ganas, me parece al cohete, no lo hice nunca y no es mi intención hacerlo tampoco ahora. Me molesta que la gente sea falsa, haga uso de situaciones, para mofarse, para hablar mal, para todo, y después la juegue durante años de "amigas", y encima salgan a tirarle el fardo a otro, cosa que yo jamás en mi vida hice", arrancó la top model, acompañada por Robertito Funes Ugarte.

"Sigo sosteniendo yo no puse ningún apodo, se lo decían la verdad casi todas las chicas en los backstage. Si alguna vez lo usé, no fui yo el que se lo inventó. ¿Si lo usé?, puede ser, como todas, ¿y por qué?, porque la verdad nadie tenía mucho cariño por ella porque no se comportaba como buena compañera en los backstage, ésa es la verdad, no es porque todas éramos malas", continuó su relato.

"Que cada uno se haga cargo de sus actitudes. Yo me hago cargo, pido perdón de que alguna vez lo usé, sí, lo usé, te pido perdón, como todas las otras. Nunca fui falsa, nunca me la jugué de amiga, pero bueno, si tengo que pedir perdón por haberlo usado lo hago. Que lo inventé, no lo inventé, para mí es un mito urbano, que después haya gente que se quiera lavar las manos porque lo usó y embocarle el fardo a otra ya es otra cosa", sentenció.

"Era un tema viejo, de pendejas, cada una sabe lo que hizo, lo que no hizo. Ahora el jueves le voy a decir todo (a Pampita) cuando vaya a su programa, porque todas se la juegan de buenas. Ya me cansé, yo trato de sostener los códigos lo más que puedo pero que me sigan queriendo hacer caer en un papel que no me corresponde, ya no tengo ganas. Lamentablemente te empujan a esto, que la gente se lave las manos no está bueno", concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel