RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 18.10.2017

Dallas apunta a recibir unos 50 mil turistas argentinos por año

El turismo entre las dos ciudades se incrementó en los últimos años, en gran medida gracias a un vuelo directo diario entre Ezeiza y esa metrópoli texana, que recibió unos 30 mil argentinos en 2016, aunque sus autoridades de Turismo anunciaron que buscan elevar ese número a 50 mil.
 

Fuente: Télam

La ciudad de Dallas recibe unos 24 millones de turistas al año, de los cuales dos millones llegan del exterior, en especial al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el mayor de Texas, el segundo de Estados Unidos y el tercero más grande del mundo.

Entre esos dos millones de turistas internacionales, se encuentran "unos 30 mil visitantes argentinos (dato de 2016), que esperamos aumentarlos a 50 mil para los próximos dos años, para lo que es muy importante el vuelo directo de American Airlines todos los días desde Buenos Aires a Dallas", dijo a Télam el presidente y CEO de la Oficina de Turismo de esa ciudad, Phillip Jones.

Sostuvo que se trata de "un destino aún desconocido para muchos viajeros de Argentina", pero que puede ofrecer "una experiencia única en América", aun a quienes van con frecuencia a Miami y Nueva York.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho