RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 18.10.2017

Randazzo volvió a pedirle "autocrítica" a Cristina Kirchner

"Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina, así que les pido un poco de humildad y autocrítica, por favor", enfatizó el candidato a senador nacional por Cumplir.

Fuente: Télam

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, conmemoró el "Día de la Lealtad" peronista con un multitudinario acto en La Matanza, desde donde reclamó "un poquito de humildad y autocrítica" a quienes dicen que Juan Domingo Perón y Evita los hubiesen votado en caso de estar vivos, en alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina, así que les pido un poco de humildad y autocrítica, por favor", enfatizó Randazzo, al hacer referencia a la ex presidenta, quién ayer sostuvo que si Evita viviera la votaría a ella, mientras que Perón lo haría por Jorge Taiana, su compañero de fórmula, para "juntos votar a Unidad Ciudadana".

"Nuestra formación nacía un 17 de octubre (1945). Nacía un movimiento político, económico, social y cultural, que le iba a dar derechos a los humildes, a la clase media ", sostuvo enfático Randazzo desde el escenario montado en el estadio "Ciudad de Laferrere", ubicado en el corazón de la localidad matancera.

Sobre el escenario lo acompañaban la también candidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela; el primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca (intendente de Bolívar), y el también candidato Juan Manuel Abal Medina, además del dirigente sindical de la Uocra y candidato a primer concejal por La Matanza, Heraldo Cayuqueo. Antes, el diputado provincial Fernando "chino" Navarro (Movimiento Evita y candidato a renovar la banca) llamó a "cuidar las boletas" el domingo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus