RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2017

YA SON 5 LOS DT QUE SE FUERON EN LA SUPERLIGA

Hoy se sumaron dos técnicos más que en sólo seis fechas del torneo doméstico ya dejaron su puesto.

Fuente: El Gráfico

Sebastián Méndez y Mario Sciacqua, quienes renunciaron a Belgrano y Olimpo de Bahía Blanca, respectivamente, se sumaron hoy a lista de cinco entrenadores que ya dejaron sus cargos en seis fechas de la Superliga Argentina.

 

Méndez confirmó su salida del "pirata" este mediodía luego del empate sin goles en el clásico cordobés ante Talleres disputado el sábado en barrio Alberdi.

 

 

 

El Gallego argumentó que "no se dieron los resultados que esperaba", y señaló que está "dolido" por alejarse del Pirata.

Belgrano ganó dos encuentros, empató tres y perdió uno en la Superliga pero fue eliminado de la Copa Argentina por Atlanta, equipo de la primera B Metropolitana, y allí comenzó a tomar fuerza el alejamiento de Méndez, quien estuvo poco más de seis meses en el cargo.

Sciacqua, en tanto, renunció luego de la derrota de Olimpo ante Huracán, un rival directo en la lucha por la permanencia, por 2-0, como local, que mantuvo al equipo en zona de descenso.

El DT santafesino también realizó una conferencia de prensa este mediodía para oficializar la decisión que ya había tomado el lunes por la noche luego de la quinta derrota en el campeonato.

A diferencia de Méndez, Sciacqua llevó a Olimpo hasta los cuartos de final de la Copa Argentina donde el próximo lunes enfrentará Morón en el estadio de Lanús pero ni con ese compromiso por delante quiso quedarse.

Previamente ya habían dejado sus cargos a lista que integran Nelson Vivas (Defensa y Justicia, en la cuarta fecha), los uruguayos Diego Aguirre (San Lorenzo, en la tercera) y Gustavo Matosas (Estudiantes, fecha 3).

Cabe aclarar que Vivas se fue por una pelea con un dirigente del equipo de Florencio Varela, mientras que Aguirre y Matosas se alejaron principalmente por las eliminaciones en Copa Libertadores (el "ciclón" también de Copa Argentina) y Sudamericana, respectivamente.

Fuente: Télam.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho