RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.10.2017

Macri llega a Santa Fe para cerrar la campaña rumbo al domingo

El presidente estará en Rosario este martes para apoyar la lista de diputados nacionales que encabezan Albor "Niky" Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, entre otros. 

Fuente: Agenciafe

Cambiemos cerrará esta semana su campaña con una maratón de actos que tendrán lugar en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Lanús. El presidente Macri encabezará el acto en Rosario, en la tarde de este martes, donde será uno de los oradores centrales de la actividad que se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial. La presencia del Presidente se da en el marco de la campaña de las listas de diputados nacionales que encabezan Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y de concejales, que lideran Roy López Molina y Anita Martínez.

Mauricio Macri visitará este martes por la tarde la ciudad de Rosario para encabezar un acto de apoyo a las listas de diputados nacionales de Cambiemos, que lideran Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y de concejales, que encabezan Roy López Molina y Anita Martínez. 

La actividad se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial (Bv. 27 de Febrero 2672), y contará con la participación de referentes de Cambiemos de toda la provincia.

La visita del presidente Mauricio Macri se da en el marco de la campaña para las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 22 de octubre.

Información para la prensa: si bien el acto de Cambiemos con la participación de Mauricio Macri está previsto para las 17.30, se informa que las puertas de acceso se cerrarán a las 17, por lo que se recomienda a la prensa ingresar con la debida anticipación. El acceso al lugar para los medios será por Av. Gdor. Caesar 2555 (conocida como Cortada del Hipódromo) entre Av. D. Alighieri y Bv. 27 de Febrero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus