RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.10.2017

LA LISTA NEGRA DE LA BODA DE DALMA: ¿A QUIÉN NO INVITARÁ A SU CASAMIENTO?

La fiesta se podría organizar en la Bombonera. Quiénes no estarán de ninguna manera.

Fuente: Big Bang News

La feliz noticia se conoció por medio de una publicación de su padre, Diego Maradona. Dalma se casa con su novio rugbier,Andrés Caldarelli y ya comenzaron los escándalos. ¿Dónde festejarán? ¿Quién no será invitado? ¿Cómo será su vestido?

 

En una entrevista en Los Ángeles a la mañana, Dalma contó detalles de cómo será la boda y a quiénes no invitará. La polémica se desató al revelar que en lista de invitados no figuran personas del entorno de su padre.

"La gente con la que no me llevo bien no viene", fue la afirmación de la futura novia. Sus palabras fueron direccionadas hacia Rocío Oliva, pareja actual de Diego. A eso, su madre, Claudia Villafañe, agregó que no sería posible debido a que le hizo una denuncia a Rocío que incluye una restricción perimetral.

 

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/09/05/oliva_y_maradona.jpg_964160847.jpg

Oliva no irá al festejo.

"Tiene una denuncia hecha por mí, no puede ir porque no puede entrar por la perimetral", aclaró Claudia y la ex del 10 dijo que tampoco irá su novio, Jorge Taiana. "¿Vas a ir con tu pareja a la boda?", le preguntaron en "Los Ángeles de la Mañana" y no dio vueltas para responder.
"No, no tiene nada que ver. Ni se planteó, ni se preguntó, ni nada", sostuvo.

"La gente con la que no me llevo bien no viene

Pero Oliva y Taiana no serán los únicos en no ir a la fiesta. Tampoco lo harán Verónica Ojeda, ni el pequeño Diego Fernando.
"No los invité y aún no se pudo generar un encuentro para conocer a Dieguito", dijo Dalma.

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/01/25/diego_ojeda_y_dieguito_fernando.jpeg_1080524493.jpeg

Verónica y Dieguito Fernando no irán a la fiesta.

Según contó Dalma, quiere tener una fiesta en paz. "A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja", sostuvo.

LA BODA DEL HIJO DEL 10

Si bien Dalma mantenía la noticia de su casamiento bien guardada, el propio Diego Maradona se encargó de difundirla a todo el mundo al publicar una foto en su Instagram. En la imagen se la ve a Dalma de chiquita, en los brazos de su padre. Pese al fallido del 10, Dalma logró contar algo que su padre aún no sabía. “La cancha de Boca es una posibilidad para realizar el casamiento”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como si fuera poco, la actriz contó que recibió distintas propuestas de diseñadores que anhelan ser los responsables de la creación de su vestido de boda. Aún no acordó con ninguno y pero sabe que quiere algo moderno. "No tengo claro cómo será ni vi demasiado, pero me gustaría que sea moderno", expresó.

“La cancha de Boca es una posibilidad para realizar el casamiento

Además, contó que su hermana Giannina será quien se encargue de los preparativos de la despedida de soltera. "Ya está buscando los números de mis amigas", contó Dalma entre risas.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus