RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.10.2017

¿POCHETTINO INTERESA EN EL REAL MADRID?

Según medios locales, el entrenador argentino podría reemplazar a Zinedine Zidane en un futuro.

Fuente: El Gráfico

El arranque de la carrera de Zinedine Zidane como entrenador superó todas las expectativas. El francés, que como futbolista fue uno de los mejores de la historia, se estrenó como DT en un Real Madrid lleno de estrellas y pudo conducir al plantel a la perfección para conquistar 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga española, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

 

 

En la Casa Blanca están más que conformes con el trabajo de Zizou y tanto la dirigencia como los hinchas y el plantel pretenden que se quede por muchos años. Sin embargo, hay entrenadores que gustan y que están en carpeta por si Zidane en algún momento deja su cargo. Según el diario Marca, uno de los que más interesa es Mauricio Pochettino.

 

El entrenador argentino hizo un gran trabajo en el Espanyol, donde se había destacado como futbolista, y en el Southampton, lo que lo llevó al banco del Tottenham, donde está haciendo una gran tarea desde su llegada, en 2014. Lo que más atrae del santafesino es su capacidad para promover juveniles y hacerlos evolucionar (hizo debutar a 10 jugadores de la actual selección inglesa). Si bien la idea de que llegue a Madrid es a largo plazo, no hay que dejar de tener en cuenta que tiene contrato vigente con el Tottenham hasta 2021.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel