RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2017

A DISPOSICIÓN DE MADELÓN DOS PIEZAS CLAVES PARA SU EQUIPO

Nereo Fernández y Emanuel Britez estarán a disposición del entrenador para el próximo partido frente a Godoy Cruz, pactado para el sábado 28 de octubre, a partir de las 14.05, en el estadio 15 de Abril. En tanto, se evaluará la evolución de Claudio Aquino para determinar si está para volver

Fuente: UNO SANTA FE

Unión sufrió su primera derrota en la Superliga el pasado viernes frente a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, que le imposibilitó seguir siendo escolta del líder Boca. Sin embargo, hay muchas cuestiones positivas para rescatar, como por ejemplo que el equipo nunca perdió sus formas y que en el primer tiempo doblegó a un equipo que es uno de los mejores cuatro de la Copa Libertadores de América.


 

Mucho se habló en la previa de las grandes bajas que tenía el equipo, algo que también sufrió en el cotejo por Copa Argentina donde quedó eliminado en penales a manos de Deportivo Morón. Sin embargo, Madelón apostó por el mismo equipo, teniendo en cuenta los jugadores lesionados del plantel.

 

Sin dudas que quedó demostrado que el puesto de arquero es uno de los más ingratos y que la falta de continuidad queda en evidencia, como sucedió con Matías Castro, quien en el segundo gol del Granate cometió un error garrafal. Sin embargo, cuando el partido estaba 1-1, le tapó de forma magistral un mano a mano a José Sand, aunque es lógico que se haga mayor hincapié en su falla.

 

En tanto, Damián Martínez fue el encargado de marcar el lateral derecho. Si bien el ex-Independiente no desentonó, por su sector llegó el empate parcial del Grana, cuando fue desbordado por Nicolás Pasquini, quien asistió a Sand para que defina ante el uruguayo Castro.

 

http://www.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/021/215/0021215167.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Unión

 

 

Por su lado, Franco Fragapane tuvo uno de sus mejores partidos con la rojiblanca, sobre todo en el primer tiempo cuando junto a Bruno Pittón le trajeron por izquierda muchos dolores de cabeza a la defensa del conjunto de Jorge Almirón.

 

Ahora se vienen dos semanas largas de trabajo con la mira puesta en Godoy Cruz, a quien recibirá el próximo sábado 28 de octubre, desde las 14.05, en el estadio 15 de Abril. Para dicho compromiso estarán en condiciones de volver Nereo y Britez, capitán y subcapitán respectivamente del conjunto tatengue.

 

 

 

El arquero sufrió una ruptura fibrilar en el cotejo de la 5ª fecha frente a Olimpo, lesión por la cual se perdió el duelo ante Morón por Copa Argentina y el último choque ante Lanús. Por su parte, Britez abandonó el encuentro contra el equipo bahiense con un fuerte dolor en el talón de su pie derecho, molestia por la cual se perdió los últimos dos partidos oficiales del Tate.

 

http://www.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/021/666/0021666634.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Unión

 

 

En tanto, se evaluará la evolución de Claudio Aquino, quien fue reemplazado en el duelo de la 4ª fecha ante Huracán y se perdió los últimos tres encuentros de Unión. Se trata de un jugador al cual Madelón le da una misión distinta a la que desarrolló durante gran parte de su carrera, pero sin dudas que está considerado dentro del equipo ideal del DT.

 

El plantel regresó a lo entrenamientos este lunes por la mañana en el Predio Casasol y volverá a trabajar este martes con la misma modalidad, de cara al cotejo frente al Tomba, donde intentará recuperarse de la derrota frente al Granate, para continuar entre los primeros equipos de la Superliga.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus