RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2017

BELGRANO Y TALLERES IGUALARON SIN GOLES EN EL CLÁSICO CORDOBÉS

Con este resultado, los de Barrio Alberdi alcanzaron las nueve unidades en el certamen y sumaron así su tercer empate seguido por el mismo marcador, en tanto que los "albiazules" llegaron a los 11 puntos y quedaron en la sexta ubicación.
 

Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron sin goles este domingo, en un encuentro por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), disputado en el estadio de los "celestes" ante unos 30.000 simpatizantes locales.

Belgrano comenzó mejor el juego. Con el empuje de su público, el equipo de Sebastián Méndez presionaba arriba, con buenas actuaciones de Federico Lértora y el uruguayo Santiago Martínez Pintos, que recuperaban pelotas e intentaban conectar con los volantes externos, aunque la primera chance de la tarde fue de la "T", cuando el ecuatoriano Joao Rojas pateó cruzado por arriba del travesaño.

En el complemento se desdibujó el elenco conducido por Méndez, porque perdió el dominio del balón y no se volvió a aproximar al arco de Herrera.

Así, con los visitantes aprovechando espacios, se dieron los últimos minutos sin demasiadas chances claras. Entonces, el empate sin goles fue una lógica consecuencia

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus