RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2017

BOCA TAMBIÉN SACÓ PATENTE DE LÍDER EN PARANÁ

El xenieze, líder del torneo con puntaje ideal, venció por 2 a 0 en su visita al Patrón, con tantos de Cristian Pavón (4m. ST) y Darío Benedetto (34m. ST), en un cotejo por la sexta fecha de la Superliga de fútbol.
 

Boca Juniors paseó su solidez como líder de la Superliga al sumar con el 2-0 de esta noche sobre Patronato, en Paraná, seis victorias en la misma cantidad de presentaciones, al completarse el segmento dominical de la sexta fecha del certamen.

Después de un primer tiempo sin aristas destacables, en cuyo transcurso Patronato le jugó de igual a igual al 'xeneize' y le generó algunos inconvenientes defensivos, en la segunda mitad Boca arrancó con todo y a los cinco minutos se puso en ventaja con una corajeada de Pavón.

Quedaban 40 minutos por delante pero la sensación que se instaló en el estadio Presbítero Grella, colmado de espectadores y de tanto entusiasmo que el partido debió iniciarse con 18 minutos de demora por los papeles multicolores lanzados al campo por la parcialidad local cuando ingresaron los equipos, era que todo estaba definido.

Boca volvió a ganar, lo hizo con autoridad y parece ser el dueño absoluto de esta Superliga, mientras sus inmediatos seguidores, River Plate, San Lorenzo, Colón y Lanús ya lo miran todos juntos y desde abajo, a seis puntos de distancia.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel