RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.10.2017

+SIMPLE

Comienza la entrega de tablets para jubilados

Se darán los aparatos y habrá una capacitación.

Fuente: ENACOM

Se comenzarán a entregar las tablets a los adultos mayores beneficiarios del programa +Simple que se lleva adelante en nuestra ciudad mediante convenio entre el Gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Municipalidad de Santa Fe.

El primer día será el martes 17 desde las 9 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de la ciudad. El aparato electrónico se dará por orden alfabético y los beneficiarios serán citados mediante turnos, que ya están siendo informados a los mismos a través de las cuentas de correo electrónico identificadas por los ganadores en la inscripción y por vía telefónica.

Los beneficiarios deberán concurrir a la citación con su DNI y dos fotocopias del mismo. Además, no se brindarán tablets a los que no hayan sido previamente citados y con turnos de atención otorgados.

Sobre las Tablets

También en la Estación Belgrano habrá capacitaciones para quienes tengan el artefacto y así puedan familiarizarse con su manejo y primer uso.

La tablets que se entregarán son totalmente adaptadas para el uso de adultos mayores poco familiarizados con la tecnología y contienen dos entornos básicos de uso, estando pre configuradas con informaciones útiles de la ciudad de Santa Fe de modo de permitir un manejo inmediato de la misma respecto de lectura de noticias, trámites, sitios culturales y de entretenimiento, informaciones varias y aplicaciones útiles para adultos mayores.

Ante Cualquier Duda los interesados podrán contactarse con:

Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) Mendoza 2444 TE: 4565310/14

Santa Fe Ciudad Área de Adultos Mayores 25 de mayo 2714 TE: 4571844

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus