RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.10.2017

YANINA LATORRE BESÓ A SU BAILARÍN Y LO COMPARÓ CON DIEGO LATORRE

Fue durante el cierre de su coreografía del "Ritmo libre". Mirá lo que dijo cuando Marcelo Tinelli le preguntó quién lo hacía mejor, si Carlos Bernal o su marido

Fuente: TeleshowInfobae

Generalmente, Yanina Latorre (48) da que hablar por sus ácidos comentarios contra distintas figuras del medio. Sin embargo, en su presentación en el Ritmo Libre la panelista de Los Ángeles de la Mañana se destacó por el sorprendente beso que se dio con su partenaire, Carlos Bernal, sobre el final de la coreografía.

Sin embargo, lamentablemente para ella, el jurado no recibió bien su propuesta en la pista, y apenas destacaron lo del beso.

"¿Lo practicaron mucho?", les preguntó Ángel De Brito (40), a lo que ella respondió afirmativamente. Ahí se sumó Marcelo Tinelli (57), quien la interrogó sobre si le había gustado.

"Sí, bien, me gustó", afirmó ella, quien, cuando el conductor la indagó sobre si besaba mejor o peor que su marido, Diego Latorre (48), afirmó entre risas que "escoba nueva siempre barre bien".


"¿Y la escoba vieja sigue barriendo?", insistió el vicepresidente de San Lorenzo. "A veces barre", cerró Yanina con humor.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho