RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 17.10.2017

DIEGO MARADONA ANUNCIÓ QUE SE CASA DALMA

El Diez contó que Andrés Caldarelli le propuso casamiento a su hija y dejó entrever que su vínculo retomó la armonía.

Fuente: Ciudad.com

Los cinco años de amor de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) se coronarán con el casamiento. Sí, el joven tomó la decisión de pasar por el altar con la joven actriz, después de que ella hiciera público su deseo de formalizar el vínculo.

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!", decía Dalma, ante la negativa de Andrés de casarse. Sin embargo, el pedido súper especial llegó y el encargado de anunciarlo fue Diego Maradona a través de Instagram. Con todo lo que eso implica.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió el Diez, junto a una foto retro con la futura esposa de Caldarelli.

El emotivo mensaje de Diego no sólo puso de manifiesto su alegría por el paso que va a dar la actriz, sino que también denotó que la relación con su hijo volvió a la armonía: pocos días atrás, Maradona pidió que Dalma y Gianinna declaren ante la Justicia, en el litigio legal que lo enfrenta a Claudia Villafañe.

Luego del anuncio del exfutbolista en las redes, la protagonista de la feliz noticia se expresó en Twitter: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes", manifestó Dalma.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus