RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 13.10.2017

UNIÓN: MISMO EQUIPO, SIN BRITEZ

El entrenador tatengue elevó la lista de concentrados que viajarán a Buenos Aires para enfrentar este viernes, desde las 19.05, a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. El defensor no figura en la nómina, ya que no se recuperó de la molestia en su pie, mientras que el equipo sería el mismo que jugó ante Morón

Fuente: Uno Santa Fe

Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores concentrados, que viajarán este jueves rumbo a Buenos Aires, para esperar el partido del próximo viernes a las 19.05 frente a Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez, Ciudad de Lanús.

Finalmente, Emanuel Britez no forma parte de la nómina, ya que no se recuperó de la molestia en su pie que lo obligó a ser reemplazado en el cotejo de la 5ª fecha de la Superliga ante Olimpo y que le impidió ser considerado en el partido ante Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

El defensor se entrenó diferenciado en los últimos días y finalmente Madelón decidió preservarlo para que se termine de recuperar de su lesión. En tanto, Nereo Fernández tampoco estará presente debido a una lesión muscular, al igual que Claudio Aquino que se sigue recuperando de su malestar físico.

 

De esta manera, el entrenador tiene pensando repetir el equipo que viene de quedar afuera de la Copa Argentina, tras perder por penales frente a Morón en Alta Córdoba. Los 11 serían: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Los viajeros

Los jugadores que citó Madelón para el duelo ante el Granate son los siguientes: Matías Castro y Alan Sosa (arqueros); Luciano Balbi, Mariano Gómez, Bruno Pittón, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli (defensores); Nelson Acevedo, Diego Zabala, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Franco Fragapane y Mauro Pittón (volantes); Lucas Gamba, Franco Soldano y Guillermo Méndez (delanteros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus