RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 13.10.2017

CON TRES DELANTEROS

DOMINGUEZ PIENSA ATACAR DE ARRANQUE A TEMPERLEY

El entrenador probó con dos variantes para recibir el próximo sábado, a las 14.05, a Temperley, en el estadio Brigadier López. Clemente Rodríguez reemplazó a Marcelo Estigarribia, mientras que Tomás Chancalay ingresó por Christian Bernardi

Fuente: Uno Santa Fe

El entrenador Eduardo Domínguez ordenó este miércoles la práctica de fútbol más importante de la semana, con la mente puesta en Temperley, a quien recibirá este sábado, desde las 14.05, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la sexta fecha de la Superliga.


 

Vale recordar que desde el arranque de la semana de trabajos el DT tuvo a disposición a Clemente Rodríguez, recuperado de una lesión muscular, y a Tomás Chancalay, quien estuvo afectado a la Selección Sub 20, que hizo las veces de sparring del conjunto nacional que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Como se esperaba y lo había adelantado Domínguez en el diálogo que mantuvo con los medios, recuperó su lugar en el equipo Clemente Rodríguez, por lo cual el que salió fue el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien fue de la partida en la 5ª fecha ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

En tanto, la nota la dio con el ingreso de Chancalay en lugar de Christian Bernardi, con lo cual si se confirma esta variante el equipo tendría una postura mucho más ofensiva que la que viene mostrando a lo largo del campeonato, ya que el oriundo de Viale jugaría en una especie de volante de enganche.

 

De esta manera, los 11 con los que probó este miércoles el DT sabalero fueron los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus