RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.10.2017

EN CONJUNTO

La UNL trabajará con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Para esto se firmará una carta de compromiso entre las instituciones. El acto de rúbrica será este jueves 12 de octubre a las 11 en el rectorado de la UNL.

Fuente: agenciafe

Se firmará mañana jueves 12 de octubre una carta de compromiso de trabajo conjunto entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Ministerio de Seguridad de la Nación. La actividad se desarrollará a las 11 en el despacho del rector de la UNL, Bulevar Pellegrini 2750.

 

El acta se propone entre otros puntos avanzar "en una cooperación mutua para el desarrollo de investigaciones en materia de seguridad, con el fin de conformar un área universitaria formada en la materia y desarrollar conocimientos para ser aplicados en el marco de políticas públicas de Seguridad".

 

El acto de firma contará con la presencia de los decanos de las facultades de Ingeniería Química y de Humanidades y Ciencias de la UNL, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga respectivamente; y del secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación, Alberto Föhrig.

 

FUENTE: Prensa UNL

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus