RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.10.2017

CARLOS PEREIRA

Presentó sus propuestas para el Concejo en Acería, Los Troncos y El Tránsito

En el noroeste de la ciudad, el candidato a concejal por Cambiemos asumió el compromiso de pavimentar todo el recorrido de la Línea 1 y los accesos a escuelas del complejo educativo Juan Marcos.

Fuente: agenciafe

“Tenemos que trabajar mucho en los próximos años junto a José. Por eso venimos con la comunidad educativa y con los vecinos a conversar, a recorrer el barrio y a contar estas propuestas”, dijo.

El candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira asumió nuevamente esta mañana su compromiso de pavimentar todos los entornos de las escuelas de la ciudad y los recorridos de todas las líneas de colectivos, esta vez, junto a vecinos e instituciones de los barrios Acería, Los Troncos y El Tránsito, que serán beneficiados por esta iniciativa.

La recorrida comenzó con la visita del polideportivo cubierto de la Asociación Civil Rayo de Luz junto a su titular el pastor Julio Caraffa y la obra donde se está construyendo el sector terciario del complejo educativo Juan Marcos. “Nos comprometimos con José a pavimentar todos los accesos a las escuelas y todos los recorridos de las líneas de colectivos en los próximos dos años. Acá, donde está el complejo educativo, se está construyendo un terciario y está la escuela Santa Fe de la Vera Cruz, también va a estar pavimentado”, afirmó Carlos Pereira.

 

En este sentido, el candidato a concejal de Cambiemos explicó que ese sector también está comprendido por el recorrido de la Línea 1 y agregó: “asumimos también el compromiso de pavimentar todo el recorrido. Estamos terminando con calle Ayacucho, seguiremos por Viñas para tomar todo Berutti. La Línea 1 es la que más calles de tierra tiene en este momento, así que vamos a trabajar mucho en los próximos años junto a José”.

El encuentro comenzó en la intersección de Berutti y Viñas, donde Pereira conversó con vecinos e instituciones de la zona, y también participaron integrantes de la lista de Concejales de Cambiemos en la ciudad para las próximas elecciones del 22 de octubre, que lidera Carlos Pereira junto a Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas, Ulrich Lehmann, María de los Ángeles Álvarez, Hernán Franco y Mauricio Amer.

 

 

FUENTE: Prensa Carlos Pereira

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho