RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.10.2017

Croacia echó a su DT a horas de jugarse la clasificación

La Federación de Fútbol de Croacia anunció la destitución del seleccionador Ante Cacic después del empate cosechado ante Finlandia.

Fuente: El Gráfico

 

 

El presidente de la Federación de Fútbol Croata (HNS), el exmadridista Davor Suker, defendió este sábado la decisión de destituir al seleccionador Ante Cacic ante el partido decisivo de este lunes contra Ucrania, en el que se juega la clasificación para el Mundial de 2018.

 

 

 

 

"Esperamos un resultado positivo. Ha sido una decisión unánime del Comité ejecutivo de la HNS", declaró Suker en rueda de prensa, citado por la agencia de noticias croata HINA.

Croacia se complicó anoche la clasificación, o al menos la repesca segura para el Mundial de Rusia, al encajar el gol del empate contra Finlandia en casa a pocos segundos de terminar el partido.

El nuevo responsable de la selección croata será Zlatko Dalic, entrenador hasta hace poco del Al-Ain de los Emiratos Ãrabes.

Dalic conducirá a la selección "en el partido decisivo contra Ucrania en Kiev", dijo Suker en referencia al encuentro del lunes, que decidirá sobre el segundo puesto en el grupo I.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel