RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.10.2017

COLÓN: VENCIÓ EL PLAZO DE LA INTIMACIÓN POR ALARIO

Este viernes se cumplieron los cincos días que había puesto de plazo la institución para disponer del 40% del pase del delantero, que el domingo cumple 25 años. ¿Habrá regalo?

Fuente: UNO SANTA FE

El lunes pasado, Colón le envió vía AFA, una intimación a Bayern Leverkusen de Alemania por el incumplimiento del pago del 40% correspondiente por la rescisión de Lucas Alario, que ya está habilitado y hasta convirtió un gol en su debut. En el mismo apuntó que, si no se hacía efectivo, rompería el compromiso de reciprocidad y no le devolvería el dinero pactado. En consecuencia, reclamaría directamente los 7.200.000 euros.


 

 

Vale destacar que el elenco teutón ya giró los 18.000.000 de euros y River es quien debe repartir lo que es del Sabalero y San Lorenzo de Tostado. Aquí la situación es que hasta que el Millonario no retire el dinero, los demás no podían cobrar, pero esto ya pasó, porque desde hace días cobró, con lo cual lo único que está haciendo es dilatar todo lo más posible.

 

 

Es así como la dirigencia encabezada por José Vignatti hizo una movida estratégica para que el Bayer presione a River, algo que hasta el momento no pasó. Pero podría haber más lecturas al respecto, porque el Leverkusen no tiene por qué meterse, ya que pagó todo y el conjunto que preside Rodoldo D'Onofrio es el que demora todo, a propósito.

 

 

Habrá que ver hasta cuándo se puede tirar de esta cuerda, donde los intereses en juego son muchos y la cosa escribe una nueva historia cada semana. Incluso el mandamás millonario deslizó en la semana que llevará el "tema Alario a FIFA", por entender que todo se dio fuera de los términos razonables, algo que no tendría asidero. Pero al rehusarse a admitir esta movida sabalera, hará hasta lo imposible.

 

 

No hay que olvidar que San Lorenzo de Tostado también está esperando el dinero con mucho ahínco, ya que le dará la inyección económica necesaria para poner todo en cauce y apostar a nuevos proyectos. Muchas veces es complejo ingresar en los números que rodean al fútbol, pero no hay que ser tan erudito para entender que todo depende de River. Si reparte, se termina la histeria, pero si no lo hace, la justa seguirá. Sin embargo, alguna vez el plazo debe expirar y es así como Colón presiona para reclamar lo que es suyo. Veremos cómo concluye esta historia...Ah, este domingo Lucas Alario cumple 25 años. ¿Habrá regalo?

 

 
 
El cumpleaños de @lucasalario13 se acerca, envíen su de felicitación y elegiremos los mejores para compartirlos con él. #Los25deAlario

 

https://twitter.com/bayer04_es/status/916090279408558080

 

 

 

 

RELACIONADAS

D´ONOFRIO: “NO CORRESPONDE EL 15%, ALARIO ESTÁ EQUIVOCADO”

Luego de que el delantero intimara al Más Grande pidiéndole una comisión por su pase a Bayer Leverkusen, el presidente de River sostuvo que el Pipa no tiene derecho a hacer dicho reclamo. "River no vendió nunca al jugador y él usó la cláusula de salida en un momento que no correspondía", señaló.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus