RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.10.2017

UNIÓN: APLAZARON ASAMBLEA ORDINARIA PARA APROBAR MEMORIA Y BALANCE

La Inspección General de Personas Jurídicas intimó a Unión para que en los próximos días presente la documentación correspondiente de cara a la Asamblea Ordinaria que por ahora no tiene fecha exacta de realización

Fuente: UNO SANTA FE

El buen inicio de Unión en lo deportivo seguramente es un aspecto importante en la vida del club, teniendo en cuenta lo que representa dicho deporte.

Claro que más allá de esto, se viene la Asamblea Ordinaria para aprobar Memoria y Balance, aunque la fecha establecida no fue ratificada por la dirigencia. Es que hay un dato no menor y es la ausencia del presidente Luis Spahn, quien por motivos particulares se ausentará de la ciudad en los próximos días.

 

Asimismo, uno de los vicepresidentes, Edgardo Zin, también por razones particulares, no estará presente. En un principio se barajó la posibilidad de llevarla adelante la Asamblea a fin de mes, aunque ello se correría para los primeros días de noviembre.

En este sentido, la Inspección General de Personas Jurídicas le giró un plazo para que las autoridades de Unión presenten toda la documentación necesaria, aspecto prioritario para luego convocar a los socios.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho