RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.10.2017

EN EL NORTE DE LA CIUDAD

José Corral inaugura obras de pavimentación

El Intendente inaugurará este jueves la pavimentación de calle Florencio Fernández, en la zona Norte de la Ciudad. Financiada por Nación, la obra garantiza la circulación vehicular y asegura el acceso a la Escuela Nº 1341 y la Iglesia Santa Rita de Casia.

Fuente: agenciafe

La acción se enmarca en el Plan de accesibilidad a establecimientos educativos y otras instituciones públicas en el que Nación invierte un total de $ 167 millones.

Nación y Municipio continúan avanzando en la pavimentación de más de 50 calles de la Ciudad. Las tareas se ejecutan con el objetivo central de mejorar la transitabilidad del transporte público y la accesibilidad a escuelas, jardines y otras instituciones públicas. Con financiamiento nacional, son más de $ 167 millones los que se invierten para intervenir medio centenar de cuadras que en su mayoría son del Norte, pero que incluye también al Oeste y Suroeste de la capital provincial.

En este contexto, el intendente José Corral inaugurará este jueves por la mañana la obra de pavimentación de calle Florencio Fernández entre Blas Parera y Pio Pandolfo, y entre Chiclana y Calle Publica 106.75. Puntualmente, los trabajos aseguran la accesibilidad a dos importantes instituciones del barrio: la Escuela Nº 1341 Santa Rita de Casia y la Iglesia Santa Rita de Casia.

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará a las 9 en Florencio Fernández entre Chiclana y Lehmann.

 

 

FUENTE: Prensa MCSF

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus