RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.10.2017

COLÓN: SEMANA LARGA PARA PONER A PUNTO A TODO EL PLANTEL

Colón cerró este martes un nuevo día de entrenamiento y repetirá hasta el viernes las tareas en horario matutino. El DT busca tener todo el plantel a disposición para el cotejo ante Temperley.

Fuente: Uno Santa Fe

Colón, al igual que el resto de los equipos que juegan la Superliga, tiene receso obligado por las Eliminatorias. Apenas un puñado de clubes tendrán acción esta semana por la Copa Argentina, con lo cual la gran mayoría entrena a la espera de la reanudación del certamen el próximo viernes 13 de octubre.


En el caso de los rojinegros, será el sábado 14, cuando a las 14.05 reciba al complicado Temperley, rival que actualmente está en zona de descenso.


Como la espera será larga, lo más importante en estos días de entrenamiento para el DT Eduardo Domínguez es la recuperación de los lesionados Clemente Rodríguez y Facundo Silva. Si bien ambos realizan tareas diferenciadas, desde el cuerpo médico son optimistas en poder contar con ambos para el compromiso frente al Gasolero.




Otro de los ausentes en este paréntesis por Eliminatorias Sudamericanas es Tomás Chancalay, quien se quedó directamente en Buenos Aires después del empate frente a San Lorenzo para sumarse a la Selección Sub 20 que oficia de sparring de la mayor en la previa de los compromisos contra Perú y Ecuador.


El plantel se volverá a reencontrar este miércoles y en un solo turno completará la semana el viernes, antes de gozar del fin de semana de descanso y encarar desde el próximo lunes la cuenta regresiva que finalizará cuando Temperley pise el Brigadier López.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel