RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2017

NEWELL’S, GODOY CRUZ Y UN EMPATE JUSTO EN EL PARQUE

Igualaron sin goles en el cierre de la 5ª fecha del torneo. La Lepra llegó pero también sufrió atrás, sobre todo desde la expulsión de Rivero en el segundo tiempo. Los de Llop acumulan 5 puntos

Fuente: Rosario3

Al igual que el partido, Newell’s fue de mayor a menor este lunes en el parque Independencia y empató sin goles con Godoy Cruz, en el cierre de la 5ª fecha de la Superliga, donde la Lepra acumula 5 puntos.

 

El encuentro, jugado en el Coloso Marcelo Bielsa y dirigido por Andrés Merlos, fue parejo y tuvo sus mayores emociones en el primer tiempo, mientras que en el segundo se destacó la expulsión de Braian Rivero en el local.

 

El Rojinegro asumió el protagonismo en el inicio pero no pudo establecer una superioridad manifiesta, ya que a pesar de generar algunas situaciones con encaradas de Agustín Torres, subidas de José San Román y cabezazos de Bruno Bianchi –dos claros en pelotas paradas–, también sufrió atrás con las embestidas del Tomba, a través de Juan Garro y Santiago García.

 

Para el complemento, Juan Manuel Llop ordenó aplicar una mayor presión arriba y el equipo parecía mejor parado pero quedarse con diez jugadores a los 16 minutos –doble amarilla en un ratito para Rivero– lo complicó.

 

 


 

 

 

 

 

 

Los ingresos de Héctor Fértoli por Enzo Cabrera –había sido el único cambio en el equipo titular– y de Mauro Guevgeozian por Luis Leal buscaron más frescura arriba, aunque la tarea colectiva de Newell’s, ya con un 4-4-1, pasaba más por controlar las intenciones del rival, que se animaba con la superioridad numérica.

 

En el último minuto, Pol Fernández tuvo el gol y lo perdió. Su disparo cruzado salió a centímetros. No hubiera sido un premio injusto a la búsqueda del visitante, pero queda la sensación de una justicia mayor con la igualdad.

 

La Lepra suma 5 puntos en igual cantidad de fechas (puesto 18º), menos de lo planeado para este inicio de torneo, mientras que el Tomba (16º) está apenas más arriba, con 7 unidades.

 

El resumen del partido

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus