RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.10.2017

LA SALUD DE DIEGUITO FERNANDO, EL HIJO DE VERÓNICA Y DIEGO, TRAS LA INTERNACIÓN

El niño de cuatro años permanece en observación en un hospital de Miami. Su madre lo llevó al centro médico el sábado pasado con 41 grados de temperatura

Fuente: INFOBAE

El niño ingresó al centro médico el sábado pasado con 41 grados de temperatura. Permaneció internado menos de 24 horas y, tras una leve mejoría, su madre se lo llevó a la propiedad donde se está hospedando en la ciudad de Florida. Sin embargo, el cuadro volvió a empeorar y tuvo que regresar al hospital.

"Dieguito se encuentra inestable. Por momentos está bien y parece que se le va a pasar pero tiene muchas recaídas. En este momento tiene fiebre muy alta otra vez", contó a Teleshow Ricardo Reuter, amigo de Verónica Ojeda, que la acompaña en este momento complicado. La ex pareja de Diego Maradona y su hijo menor probablemente deban permanecer una semana más en Miami para asegurarse una recuperación absoluta del menor.

Dieguito Fernando y su mamá se encontraban el sábado pasado en el aeropuerto esperando el vuelo para regresar a Buenos Aires, tras haber concluido unas vacaciones junto a un grupo de amigos y compañeros del colegio. El niño sufrió una descompensación y Ojeda no dudó en llevarlo con los especialistas.

http://www.infobae.com/new-resizer/a1k0_z2WkkolCmDnfomv0Rnqa2c=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/02/08184041/Diego-Maradona-SF-7.jpg?token=bar

Diego Maradona y su hijo menor han tenido diferentes etapas en su relación. Después de no verlo durante ocho meses, a principios de febrero de este año el Diez lo recibió en su casa de Villa Devoto. Días después, Ojeda realizó una serie de declaraciones sobre la salud de su hijo, por un llamativo comentario del propio Diez. "Él es un nene normal, con problemas en el habla", dijo.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus