RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2017

NEWELLS SE COMPROMETE A SALDAR LA DEUDA CON FIGUEROA Y EX JUGADORES

Así lo manifestó un dirigente, quien señaló que la comisión directiva manifestó al juez a cargo del control judicial del club que depositarán los 2,4 millones de pesos en concepto de deuda con 3 futbolistas

Fuente: Rosario3

Newell's se comprometió con el juez Fabián Bellizia, a cargo del control judicial del club, y dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiamos a pagar el atraso salarial con Víctor Figueroa y dos ex jugadores. Es para ponerle fin al conflicto que también involucra a la AFA.

Según informó un dirigente rojinegro a Télam, ya se pagó la deuda salarial a Joel Amoroso, quien se fue a préstamo a Belgrano de Córdoba, más los haberes de julio y agosto. En total depositaron más de 2,6 millones de pesos. Restan pagar 2,4 millones de pesos a Figueroa y a otros dos ex jugadores.

El acuerdo motorizado por Bellizia, a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 12, establece el pago de la deuda salarial de Amoroso, cuyo pase pertenecería a Newell's en vez de quedar libre, y el préstamo a Belgrano de Córdoba, que debe ser ordenado por la AFA en los próximos diez días.

En tanto, Bellizia y los delegados de Agremiados exigieron el viernes al presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, que deposite los 2,5 millones de pesos de Figueroa y los otros dos ex jugadores para darle final al acuerdo, que llevó al club a ser pasible de descuento de puntos por haber comenzado la Superliga con deudas con su plantel.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho